PLANES PARA HACER DESPUÉS DEL DESCENSO DEL SELLA
Dicen que un día da para mucho, y las vacaciones están para aprovecharlas al máximo ¿no? por lo tanto, sigue leyendo…Te dejamos con una gran variedad de planes para realizar por la tarde después del descenso del Sella en canoa.
El descenso del Sella en canoa se realiza a diario. El comienzo de esta actividad es siempre por la mañana, por lo que puede que a medio día ya estés de vuelta en nuestras instalaciones.
Si eres una persona aventurera y aún te quedan fuerzas puedes hacer otra actividad de turismo activo por la tarde, como las siguientes:
Descenso de barrancos: desciende a pie un río de alta montaña mientras nadas, saltas en pozas, te deslizas por toboganes naturales, escalas ó rapelas por cascadas entre muchas otras cosas. En el Principado de Asturias contamos con una gran variedad de barrancos además.
Espeleología: adéntrate en nuestras montañas asturianas y descubre como es el interior de los Picos de Europa. Conocerás las estalactitas, estalagmitas, columnas, coladas, banderolas, etc.
MÁS
Clase de surf : la playa de Santa Marina, en Ribadesella es perfecta para la práctica de este deporte acuático. Aprenderás a surfear en pleno corazón de Asturias, rodeado de los Picos de Europa y del río Sella.
Parque de Aventura: un bosque a las orillas del Sella te está esperando… Cuenta con diferentes niveles que tendrás que ir superando a través de sus puentes tibetanos, lianas, trapecios, puentes monos y tirolinas. ¡Importante no tener miedo a las alturas!
¿Estás buscando otro tipo de plan para el resto de día? ¿Quizá algo más tranquilo? Sigue leyendo… a continuación de dejamos con un listado de sitios chulos que podrás visitar, pero esta vez sin más actividades Multiaventura.
Visita Ribadesella: pueblo costero situado a 19km de Arriondas en el que podrás visitar la ermita de Guía, la playa de Santa Marina, los acantilados del infierno, el paseo marítimo o el museo de las cuevas de Tito Bustillo.
Conoce Llanes: otro pueblo costero en la misma dirección, pero a 20km más de distancia, en el que conocerás los cubos de la memoria, el paseo marítimo, el centro histórico, las playas del Sablón, de Poo o de Toró, sus innumerables palacios, y el magnífico paseo de San Pedro.
Paseo por Gijón: Lo mejor que se puede hacer en Gijón es dejarse llevar por sus calles y plazas, visitando lugares tan emblemáticos como la Playa de San Lorenzo o el Barrio de Cimavilla y disfrutar por supuesto de su gastronomía a la mínima que el cuerpo pida descanso.
Descubre Cudillero: un lugar sin duda para no parar de hacer fotos, destacando el puerto viejo, desde donde verás la ladera de la montaña repleta de casas de colores o el mirador del Contorno, desde donde verás a la Plaza de la Marina. Y lo mejor, desde el pueblo comienza la pequeña Ruta de los Miradores, la cual no os arrepentiréis de hacer.